NUESTRA HISTORIA

EMC3 nace en 2006, agrupando la experiencia previa en los sectores del diseño, construcción, instalaciones, telecomunicaciones y transportes, en Argentina y España. Nace como resultado del esfuerzo y dinamismo de personas con capacidad y espíritu innovador que día a día afrontan nuevos proyectos.

A partir de entonces, la experiencia acumulada, la calidad en el trabajo y el servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, han sido los pilares que mantienen la identidad profesional de la empresa.

Estos valores han sido reconocidos por nuestros clientes, lo que ha permitido el crecimiento continuo de EMC3 Management.

Desde 2015 estamos ubicados en nuestras oficinas de Alcobendas, y desde allí, damos servicio a toda la geografía española.

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo multidisciplinar, enfocados a cubrir todos los aspectos relacionados con la concreción de un proyecto, formado por arquitectos e ingenieros de varias especialidades, que resuelven cada una de las situaciones que surgen a lo largo de la vida del proyecto, a través del departamento específico de Arquitectura (especializado en Acondicionamiento de locales, Medianas y Grandes Superficies, Retailers y Arquitectura Residencial) y el departamento de Ingeniería (especializada en el sector de las Estaciones de Servicio y Naves Industriales).

Con una organización inteligente, basada en elaprendizaje y la gestión del conocimiento, nuestros recursos humanos se convierten en el principal factor diferenciador.

Un grupo que aúna la experiencia de la madurez y el ímpetu de la juventud, bajo el común
denominador de la profesionalidad, para así conseguir un equipo capaz de encarar con éxito los más variados desafíos.

NUESTRO COMPROMISO

Queremos aportar a nuestros cliente el máximo Rigor Profesional, la más exhaustiva búsqueda de la Perfección, con clara Vocación de Servicio al Cliente y apasionada por la Excelencia en la Gestión.

Esa intención se convirtió en una realidad, y nuestros clientes fueron descubriendo que éramos una empresa distinta, que ofrecía algo que no se encontraba fácilmente en el mercado.

A pesar de todo el tiempo transcurrido, seguimos manteniendo ese compromiso, y continuamos en la senda de nuestra vocación inicial.